loading... close

Es normal que durante la quimioterapia se reseque la piel y noté mucho cansancio?

Thumb avatar default
提问人

匿名

了解乳腺癌 5 年多
 
  • Karen Sebastian Profile
    匿名
    家庭成员或所爱的人
    Hola! ¡Cuánto lo siento que tiene que pasar por la quimioterapia! Es muy difícil en muchas maneras. El cansancio es parte de los efectos que se pueden esperar. En cuanto a la sequedad de la piel, puede también ser un efecto. Pregunte a su doctor acerca de lo que está sintiendo y le puede dar más guianza en este camino.
    5 年多 评论 旗帜
  • Thumb avatar default
    anónimo
    Familia o seres queridos
    Las consecuencias de.las quimios son caida cabello y resequedad en la piel y cansancio. Por ejemplo en.caso de.mi mama, los dos primeros días no lo tenia mucho. Pero al.tercer dia se pasaba la mayor parte del dia duirmiendo y su piel se resecaba mucho. Los doctores recomiendan comprar cápsulas de.vitamina e y ponerlas en la piel.o.comer.alimentos q.contengan esta vitamina. Y.para el.cansancio lo q mi mama le.ayudo mucho fue la.ozonoterapia y para tu piel puedes utilizar aparte de tu crema.humectante algun aceite como el.de.almendras
    5 年多 评论 旗帜
  • claudia mendoza  Profile
    匿名
    了解乳腺癌
    Hola perdonar este programa es solo cancer de mama? Tengo cancer de hígado y tengo muchas dudas con la quimioterapia intento buscar respuestas alguien me puede ayudar ? Gracias solo llevo una sesión un saludo
    4 年多 评论 旗帜

Educational Video

Personal Story

  • No related Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 3

每八位女性中就有一位会在其一生中患乳腺癌。

spread the word