loading... close

Mi cuñada acaba de ser diagnosticada con cáncer de mama y comienza la quimoterapia la semana entrante. ¿Qué va a necesitar durante sus sesiones de quimoterapia?

Maria Gomez Profile
提问人

匿名

了解乳腺癌 7 年多
 
  • Thumb avatar default
    匿名
    家庭成员或所爱的人
    Regale tarjetas, revistas, libros, sombreros, pañuelos, flores y videos/Dvds. Lo más importante es pasar tiempo con ellos y hablar acerca de la vida normal. También mostrar paciencia cuando se le olvidan las cosas porque por un tiempo podrá tener cerebro de quimo. Si tiene hijos pequeños ofrezca cuidarlos y llevarlos a pasear.
    7 年多 评论 旗帜
  • carolina vega Profile
    匿名
    病人
    hola. El apoyo de la familia es muy importante, pero tambien hay que respetar los tiempos y las reacciones de tu cuñada por que cada persona reacciona de forma distinta. Los primeros dias de quimio son los mas delicados, en lo personal esos dias preferia estar sola con mi pareja, a mi hijo lo mandaba por unos dias a otro lado. tambien es necesario le brindes la tranquilidad a tu cuñada de que pueda hablar con libertad y pedir lo que necesite en esos momentos. La caida del pelo tambien es otro tema... pero no es tanto como parece, yo por ejemplo tenia el pelo largo y unos dias antes de empezar la quimio me lo corte cortito para que mi hijo se fuera acostumbrando y el cambio no sea tan brusco. pero a mi tambien me sirvio para ir viendo mi nuevo look. sacarse todas las dudas ayuda a estar segura y enfrentar este proceso con confianza!! suerte!!
    7 年多 评论 旗帜
  • Iride Palavicini Profile
    匿名
    了解乳腺癌
    Comunicación, comprensión y mucho apapacho! Es verdad lo del espacio pues me pasaba lo mismo. Los primeros dos o tres días aveces prefería solo estar sola con mi mama y mi esposo. Mucha comprensión y amor!
    7 年多 评论 旗帜

Educational Video

Personal Story

  • No related Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 3

每八位女性中就有一位会在其一生中患乳腺癌。

spread the word